Una Virginia para la gente común.

Nosotros vamos a construir una Mancomunidad donde la riqueza sea verdaderamente común; un ambiente que les permitirá a los ciudadanos de Virginia no solo sobrevivir, sino prosperar, así sea que vengan de Herndon o Harrisonburg, Manassas o Galax, Alexandria o Abingdon.  

Familias saludables de Virginia

Como un enfermero de urgencias, no hay una causa más importante para mí que ayudar a los ciudadanos de Virginia a vivir vidas saludables, para que así todos nosotros podamos tener la libertad de buscar nuestra propia versión del sueño americano

Ayudando a nuestros hijos a alcanzar su potencial

“Los niños son el futuro”, puede sonar cliché, pero es tan cierto como siempre lo ha sido, porque cuando nosotros preparamos a nuestros hijos para el éxito, TODOS nosotros tenemos éxito. Y ellos merecen nuestro mejor esfuerzo para hacer eso posible.

 

“¡Mantengámonos honestos!” Henry Howell

Es fácil hablar sobre el cambio, los políticos han estado prometiendo el cambio por mucho tiempo. Pero parece que entre más cosas “cambian”, más permanecen iguales. “Así siempre ha sido en Virginia”, dicen, y entonces encogen los hombros.

Eso termina ahora. Comienza con la formación de un movimiento para empoderar a las personas de la Mancomunidad de Virginia, formando la base de la libertad personal para todos los ciudadanos de Virginia. De un gobierno que es responsable y responde a ellos, primero y antes que todo. Y de líderes que hacen lo que es correcto en vez de lo que es fácil.

Nuestra gente de Virginia merece una nueva forma de hacer las cosas. Y nosotros vamos a darles eso.